Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Inicio
  2. Informe de Cuba en virtud de la resolución 75/289 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”
Inicio
  • English
  • Español
  • Pronunciamientos
  • Actualidad
  • Bloqueo

Informe de Cuba en virtud de la resolución 75/289 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”

Oct
19
2022
0
By editordgpci
Informe contra el bloqueo

Informe de Cuba en virtud de la resolución 75/289 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.  Período comprendido entre enero-julio 2021.


Addendum al Informe de Cuba sobre la resolución 75/289 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba” (agosto 2021 – febrero 2022)

Etiquetas

  • Cuba
  • bloqueo
  • EEUU
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Tipo de Articulo

  • Informes

bloque2025

Copyright © CubavsBloqueo

Todos los derechos Reservados