Personalidades piden a Biden levantar sanciones contra Cuba

bloqueo contra Cuba

Personalidades piden a Biden levantar sanciones contra Cuba

Carta abierta a Biden firmada por Roger Waters, Cornel West, Judith Butler, Noam Chomsky, Roxanne Dunbar-Ortiz, Jeremy Corbyn, Rev. Liz Theoharis, Seun Kuti y Vijay Prashad

Un gran incendio ha estado ardiendo en Matanzas, Cuba. En respuesta, un destacado grupo de políticos, intelectuales, científicos, clérigos, artistas, músicos, líderes y activistas han firmado un llamamiento urgente y público al presidente Biden, al pueden acceder mediante el siguiente enlace:

https://letcubalive.info/Letter

¡Las sanciones de EE. UU. están alimentando los incendios que azotan a Cuba! Ha resultado difícil o imposible para organizaciones estadounidenses brindar ayuda, a pesar de las garantías de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana.

Estados Unidos no pierde nada con ser un buen vecino y levantar las 243 sanciones que impiden que Cuba se recupere plenamente de este trágico momento.

La Administración Biden puede hacer más que solo ofrecer asesoramiento técnico. Puede sacar inmediatamente a Cuba de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo de un plumazo y enviar ayuda material a la isla.