Convocatoria a la Caravana de Miami del 31 de julio contra el bloqueo de EEUU a Cuba

Puentes de Amor

Convocatoria a la Caravana de Miami del 31 de julio contra el bloqueo de EEUU a Cuba

La Caravana de Miami contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba llama a la gente a unirse a nosotros el 31 de julio para un día de caravanas y acciones en todo el mundo construyendo puentes de amor con el pueblo de Cuba.

En Miami, la caravana se reunirá a las 10:30 am en 901 Ponce de Leon Boulevard (en el lado este del Boulevard en Antiquera Avenue) en Coral Gables.  Después de un mitin, saldremos a las 11:30 am, con bocinas tocando la bocina y luces parpadeando, para llevar nuestro mensaje a lo largo de calles importantes de nuestra comunidad:

Abrir completamente la Embajada de los Estados Unidos en La Habana y el programa de reunificación familiar. Permitir remesas familiares. 

Libertad de viaje a todas las principales ciudades de Cuba para los cubanos y todos los demás de los Estados Unidos.

Aumentar la colaboración médica, científica y cultural entre nuestros países, particularmente en la lucha mundial contra la pandemia de Covid-19.

¡Elimine a Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo de Washington!

¡FIN AL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA! Poner fin a las 243 restricciones adicionales impuestas a Cuba. 

Nuestras caravanas pacíficas y legales se han convertido en la voz de un número creciente de cubanos y no cubanos que se han unido en una acción unida contra el bloqueo de 62 años.   Somos parte de un movimiento mundial. Una abrumadora mayoría de los países miembros de las Naciones Unidas han condenado sistemáticamente como una forma ilegal e inmoral de guerra económica y social.

Algunos partidarios del bloqueo y las otras medidas tomadas por Washington contra la familia cubana han recurrido a amenazas y violencia a medida que se sienten frustrados por estar perdiendo el control de la opinión pública.  Exigimos que las autoridades federales, estatales, del condado y municipales protejan nuestro derecho a la libertad de expresión y reunión.