Alemania

Hospital infantil del centro de Cuba recibe donaciones de Alemania

Hospital infantil del centro de Cuba recibe donaciones de Alemania

El proyecto "Caricias", radicado en Alemania, realizó por séptimo año consecutivo una donación para niños cubanos con tratamientos para el cáncer, atendidos hoy en el Hospital Infantil José Luis Miranda, de la central provincia de Villa Clara.

Cuba en lista terrorista de EEUU es una vergüenza.

Cuba en lista terrorista de EEUU es una vergüenza.

La diputada alemana Sevim Dağdelen afirmó en esta capital que resulta hoy una vergüenza que Cuba esté en la lista de Estados Unidos de países patrocinadores del terrorismo.

“Soy solidaria con Cuba y el pueblo cubano, creo que es una irresponsabilidad, es una vergüenza que Cuba esté en la lista de países patrocinadores del terrorismo”, expresó en entrevista con Prensa Latina, minutos después de su intervención en una protesta anti OTAN frente a la Casa Blanca.